jueves, 17 de septiembre de 2009

CADA VEZ QUE SALE EL SOL



Prepare este video simple con una hermosa canción, que solían hacer sonar en la radio cada mañana.
Un canto oración a la esperanza y a la vida, y nos dice que aunque nuestros caminos parezcan oscuros y poco claros, siempre sale el SOL…

CADA VEZ QUE SALE EL SOL
Sergio Denis (Versión interpretada por Teen Angels)

Cada vez,
que sale el sol,
despiertas tu,
despierto yo
Y la luz,
sale a buscar,
las cosas que
escondió la oscuridad

Ahora ves,
adonde estas,
ahora sabes,
adonde vas,
buscaras,
elegirás,
el buen camino,
por donde caminar

Y cada vez que nace un niño sale el sol,
después de todas las tormentas sale el sol,
debes vencer la adversidad,
y no temer la soledad,
tras de la noche mas profunda sale el sol

Cada vez,
que salga el sol,
amiga mía,
recuérdalo
somos tres,
los dos y el sol,
somos el mundo
que otro día despertó

1 comentario:

Gregorio Kolbe dijo...

Gracias Gustavo por estar presente una vez más. Me gusta mucho la reflexión que hiciste sobre las palabras, elementos que pueden ser armas o caricias, condena o absolución, pero que muchas veces se nos olvida. Y gracias también por elegir compartirlo conmigo (me lo guardo como un muy buen consejo).
A veces los gestos dicen mucho, por eso tengo que felicitarte por tu blog, pero casi de una forma egoísta, porque ver las cosas que subiste reconfortó de alguna manera mi alma y fue de gran importancia para mí hoy.

Un abrazo grande

Maxi

PD: me voy pensando en un par de frases...

"Para todos aquellos que Aman la vida"
y
"Hoy es un hermoso día y no puedo verlo"
(cuántas veces estamos ciegos sin serlo!)